Las nuevas tecnologías han transformado la forma de compra de nuestros clientes y la Experiencia de Cliente Digital se ha sumado como un diferenciador clave del negocio para tener éxito.

Escuchar a tus clientes es muy importante para conseguir una buena experiencia global en todos los canales.

UserZoom te facilita implantar un buen programa de Voice of the Customer de forma fácil, obteniendo resultados tangibles como:

  • Un aumento de Net Promoter Score
  • Resolución rápida de los problemas de los clientes
  • Ver desde el punto de vista del cliente la interacción con tu marca en todos los canales
  • Involucrar al cliente aprovechando sus buenas ideas para mejorar
Customer Experience Manager

¿Cómo te ayuda UserZoom en tu trabajo?

1. Escuchando a tu cliente en diferentes escenarios cuando interactúa con tu producto

Pregúntale cuando este en la tienda o en su casa  interactuando con tu producto físicamente y a través del canal digital, realizando compras o consultas online, en la web o en su dispositivo móvil.

2. Observando como se comporta para mejorar su  Experiencia Digital

Uno de los puntos de contacto con tu cliente es el canal digital y detectar barreras de usabilidad en este canal es muy importante para generar una buena experiencia de usuario, fidelizar a los clientes y mejorar la imagen de la empresa.

 

Realiza un Remote Usability Testing  en la web

Observar lo que los usuarios hacen realmente en nuestra web nos permite  ver directamente su experiencia real para poder mejorarla y eliminar barreras de uso. Al mejorar la usabilidad aumentaremos su satisfacción y reduciremos costes de llamadas al servicio de atención al cliente.

¿Cómo funciona y que datos obtienes?

 

Mejora la experiencia móvil

Con Mobile Usability Testing puedes ver  como se desenvuelven los  usuarios en tu App o web móvil en su contexto real y comprobar si estamos cumpliendo sus expectativas.

¿Cómo funciona y que datos obtienes?

 

3. Establece un sistema de medición continuada Multicanal

Mide la experiencia de tus clientes periódicamente de forma que puedas marcar prioridades sobre sus comentarios  para ir implementado mejoras continuas y monitorizar y medir los resultados  a través del tiempo.

  • Voice of the customer

    Poner un estudio Voice of the Customer en tu web cada mes te permitirá regoger información directa para detectar oportunidades de mejora.
  • Mobile Voice of the Customer

    Mobile Voice of the Customer te ayudará a mejorar la experiencia de tus clientes en todos los dispositivos..
  • Envia encuestas online para conocer como se sienten tus clientes y averiguar lo que necesitan y lo que esperan recibir por parte de una marca como la tuya.

4. Comparte los resultados con otros departamentos de la empresa

UserZoom te facilita, creando diferentes perfiles, compartir con todas las partes interesadas y los miembros de tu equipo, los resultados y la información que has recopilado en el proceso de investigación de tus clientes.

También puedes exportar de forma rápida los resultados a Excel o PPT para trabajar de forma más ágil tus informes.

 

5.  Benchmark  con la competencia

Para lograr fidelizar a tus clientes, además de asegurarte de que tu promesa de marca se cumple es importante conocer de que manera se cumple con respecto a tu competencia. Esto te permitirá mejorar la satisfacción y las expectativas de tus clientes respecto a tu marca.

Lanza periódicamente estudios  de Net Promoter Benchmarks

Analiza factores tan importantes como la facilidad de uso, la lealtad y la confianza de los clientes en tu marca y en la de la competencia.

 

6. Recoge información interna que te ayude a trabajar la cultura corporativa

Puedes recoger sugerencias de tus empleados para mejorar cada punto de contacto con tu cliente poniendo una pestaña de feedback en la intranet de tu empresa y también realizar encuestas que te permitan hacer planes para mejorar la organización interna de cara a la experiencia de cliente.

 

¿Quieres saber más? Hablemos.

¿Por qué UserZoom es esencial en tu trabajo?

      • Porque necesitas ofrecer  a tus clientes experiencias consistentes

        Tus clientes no viven en una hoja de cálculo, hay que escucharlos y hablar con ellos para conocerlos y saber lo que necesitan en cualquier punto en el que se relacionan con tu marca.

      • Porque quieres dar a tus clientes una experiencia personalizada

        Cada cliente es diferente, si conoces lo que hacen, lo que buscan y lo que le interesa puedes ofrecerle una experiencia única.

      • Porque te ayuda a medir y analizar las emociones de tus clientes

        Te ayudará a ver tu E-commerce desde el punto de vista del usuario y conocer su satisfacción después de interactuar con tu marca y a medir como las mejoras que implementas incrementan su satisfacción.

      • Porque escuchar  a tus clientes es muy importante para ti

        Involucrar a los usuarios, escuchar sus ideas y sus propuestas, te ayuda a conocer el punto de vista de tus clientes para darles un mejor servicio y construir una experiencia total de cliente.

      • Porque te permite agilidad en la toma de decisiones

        Monitorizar, realizar un seguimiento, detectar problemas y solucionarlos de forma rápida es vital para tu trabajo. UserZoom te permite lanzar estudios  accediendo a los resultados en tiempo real e integrarlos en los equipos de trabajo de metodologías ágiles.

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