¿Cómo podemos ayudarte?

  1. Abre el menu de Chrome en la barra de heramientas.
  2. Haz click en Más herramientas.
  3. Selecciona Extensiones.
  4. Haz click en el icono de papelera del UserZoom Survey Tool.
  5. Aparece una ventana de confirmación, haz click en Eliminar.
  1. Haz click al botón de herramientas, luego haz click en Add-ons.
  2. En la pestaña del Add-on Manager, selecciona Extensiones.
  3. Selecciona la extensión UserZoom Survey Tool.
  4. Haz click en Eleminar.
  5. Si sale la ventana de reiniciar, haz click en OK, para guardar tus cambios
  1. Abre el panel de control > Añadir o quitar programas.
  2. Seleccione 'UserZoom survey tool para IE' y haz click en desinstalar.

La resolución de pantalla mínima para participar en los estudios de usabilidad remotos/online o card sorting es de 800×600. También se puede participar en nuestros estudios de investigación Mobile UX mediante sus dispositivos móviles (iPhone y Android), por lo que las resoluciones inferiores también son compatibles.

Los datos del estudio recopilados se almacenan en el servidor de UserZoom utilizando un cifrado avanzado de 128 bits.

UserZoom funciona 100% online y no requiere descargas de software ni alojamiento de servidor.

Los usuarios de Mac pueden participar a través de Mozilla Firefox (todas las versiones), Chrome y Safari (solo encuestas y card sorting).

Sí, se puede establecer la cuota de completados desde el programa. Un algoritmo integrado evita que los completados superen la cuota especificada en más de 1–3 e impide que se cierre un estudio mientras se detecte actividad en él.

YSí. Se pueden crear perfiles múltiples y así generar un enlace de invitación/código JavaScript de intercepción para cada perfil.

La intercepción es una capa de JavaScript y no se ve afectada por los bloqueadores de ventanas emergentes.

UserZoom pueden generar URL de test únicas, que permiten a cada usuario participar una sola vez.

Depende de la versión del estudio. En la versión con complemento o sin complemento con código JavaScript de seguimiento, UserZoom puede recopilar las rutas de navegación de los participantes y los puntos de las páginas en los que los participantes hacen clic mientras realizan las tareas (heatmaps). En la versión sin complemento, las rutas de navegación y los clics de los participantes no pueden capturarse. Sin embargo, ambas versiones capturan los índices de éxito y error, los tiempos de completado de las tareas y todas las respuestas de los participantes a las preguntas.

Sí, siempre y cuando los elementos flash sean rastreables y estén etiquetados para distinguir los eventos en los que se ha hecho clic.

UserZoom captura los cambios de URL al igual que las funciones de JavaScript. Las funciones de JavaScript necesitan estar etiquetadas.

El heatmap y el clickstream se muestran como datos agregados provenientes de los análisis de UZ Analytics. Los datos de la ruta individual se pueden revisar en los archivos de exportación de datos sin procesar.

UserZoom no almacena ni rastrea contraseñas, ni información confidencial de los usuarios.

Sí, UserZoom es capaz de conducir estudios en sitios autenticados (https).

Sí, siempre que el sitio web sea accesible para el usuario externo al cortafuegos. El único límite se halla en el modo de descifrar las URL cifradas.

Sí, UserZoom sigue recopilando clickstreams aunque el usuario abandone el sitio o dominio principal. El LogManager permite eliminar dominios irrelevantes de los clickstreams.

No, actualmente no se registra el tiempo de carga de las páginas.

Existe un indicador de la barra de scroll vertical especificado para la mayoría de las resoluciones de pantalla. Es posible averiguar si el participante ha hecho scroll más allá de la barra cuando hace clic en un elemento. Sin embargo, si el participante hace scroll y no hace clic, no podemos detectarlo.

No existe un límite de participantes para un único estudio. Nuestros servidores soportan 400–500 usuarios simultáneamente para cada estudio.

UserZoom puede utilizarse en inglés, español, catalán, francés, alemán, holandés, japonés, sueco, italiano, ruso, polaco, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano y griego. También puede traducir su propio texto a un idioma que no aparezca en este listado e insertarlo en la sección personalizada.

Sí, UserZoom es compatible con iFrames. Si utiliza iFrames, se recomienda previsualizar el estudio con el modo de vista previa para asegurar que funciona correctamente.

No existe un límite específico para el número de condiciones/lógicas que pueden añadirse a una pregunta.

Mientras el estudio está online (publicado), pueden editarse la cuota de perfil y las opciones de intercepción (índice de invitación, demora, posiciones y tamaño de las capas), además de los datos y el tiempo de cierre.

Sí, es posible personalizar la apariencia del estudio para hacerlo coincidir con su marca.

Mediante el LogManager es posible editar los alias de las URL. Para agruparlas, utilice la función «Buscar y reemplazar» y renómbrelas. Por ejemplo, si la URL de una página de búsqueda es http://website.com/search=”cadena”, puede utilizar la función «Buscar y reemplazar» para buscar http://website.com/search y reemplazar esta URL por «Página de búsqueda» para así agrupar todas las páginas de búsqueda.

Depende de la edición. Si las modificaciones son solo gramaticales o textuales, nada se ve afectado. Sin embargo, si se eliminan preguntas o respuestas, los usuarios que respondieron antes de las modificaciones también se eliminarán.

Los análisis de UserZoom Analytics pueden exportarse a Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y Excel (los datos exportados a Microsoft Excel son compatibles con SPSS).

Sí, las analíticas son accesibles en cualquier momento, durante y después de la publicación.

Sí, pueden crearse departamentos. Los proyectos contenidos en ellos serán privados y accesibles solo para el departamento de origen.