¿Qué hace que el usuario tenga una buena experiencia en tu página, se sienta satisfecho y repita?

UserZoom es un buen aliado en tu trabajo diario, te ayuda a conocer a tus clientes, su comportamiento y sus necesidades. Es una herramienta útil para mejorar la conversión diaria y optimizar tu negocio digital.

Con su plataforma todo en uno te ofrece diferentes técnicas de investigación que te dan información clave sobre tus clientes en diferentes partes del proceso.

E-Commerce Manager

¿Cómo te ayuda UserZoom a conseguir tus objetivos?

1. Durante el proceso de diseño de tu E-commerce

Podras realizar diferentes investigaciones que te ayudarán a comprobar que estas en el camino correcto y que tu site se adapta a las necesidades de tus clientes en cualquier dispositivo.

  • Remote Usability Testing

    Testea prototipos en la fase de desarrollo para identificar oportunidades de mejora antes de su implementación, ahorrando costes de desarrollo.

  • Online Card Sorting

    Comprueba que la clasificación de la información y las categorías de tus menús se corresponden con lo que el usuario tiene en la cabeza.

  • Tree Testing

    Asegurate que tus clientes entienden tu estructura de navegación y que encontrarán lo que buscan.

  • Screenshot

    Optmiza la conversión de tus Landing, asegurándote que tus usuarios ven lo más importante y saben dónde hacer su primer click.

2. Estableciendo un sistema de medición continuada que te ayude a mejorar tu conversión diaria

Lo que no se puede medir no se puede mejorar. Detecta oportunidades de mejora y problemas de usabilidad e identifica tendencias y nuevas necesidades de tus clientes.

  • Lanza un VoC cada mes

    Este estudio está destinado a conocer al usuario visitante de tu página, saber cual es el propósito de su visita y a conocer si ha tenido éxito.

    Te ayudará a conocer a tus clientes, sus objetivos y a medir su satisfacción.

    ¿Cómo funciona y que datos obtienes?
  • Integralo con Web Analytics

    Puedes combinar las métricas de ratios de satisfacción como el Net Promoter Score obtenidos en el estudio Voice of the Customer, con los datos de abandono de páginas de tu web para entenderlos mejor.
  • Remote Usability Testing

    Realiza tareas reales en la web para identificar problemas de usabilidad y comprender porque los usuarios abandonan el carrito de compra.

    ¿Cómo funciona y que datos obtienes?

3. Mejora la Experiencia Multidispositivo

  • Móvil vs. Tablet

    Con Mobile Usability Testing puedes realizar realizar las mismas tareas en móvil y en tablet y comprobar si la Experiencia de Usuario es positiva en todos los dispositivos.
  • Mobile User Feedback

    Mobile Voice of the Customer te permitirá preguntar a tus usuarios directamente cuando están utilizando la App o web móvil.
  • Mobile Survey

    Mobile Surveys Lanza encuestas periódicas que te den valiosa información para mejorar tu conversión móvil.

4. Analiza  a la competencia

Puedes realizar estudios de Benchmark y analizar tus fortalezas y debilidades con respecto a tu competencia realizando las mismas tareas en tu E-commerce que en el de la competencia tanto en web como en móvil.

 

5.  Mejora la conversión y reduce el abandono del carrito de compra

La investigación de usuarios te aporta información de gran valor para detectar los problemas de usabilidad en tu web, es clave asegurarte de que el embudo de la  compra no ofrece ningún obstaculo atus clientes y que todo el proceso se entiende perfectamente.

¿Quieres saber más? Hablemos.

Puedes hacerlo tu mismo o trabajar con nuestro equipo de expertos consultores

  1. Cuando compras la licencia de UserZoom recibes una formación y cuentas siempre con el soporte de nuestro Equipo de Atención al Cliente y además de una completa ayuda online.
  2. Si no tienes recursos o necesitas ayuda en tus investigaciones tenemos un un Equipo de Consultoría en 4 países (Reino Unido, USA, Alemania y España) con el que puedes contar en todo momento.

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