• Tus datos están protegidos con nosotros

    Utilizamos algunas de las tecnologías de seguridad en internet más avanzadas del memento. UserZoom se ubica en un entorno de servidor seguro, protegido por cortafuegos y otras tecnologías avanzadas para evitar interferencias o el acceso de intrusos. Nuestro servidor está protegido con un cifrado SSL avanzado de 128 bits.



  • Realizamos copias de seguridad de tus datos para casos de emergencia

    Cada noche se crean copias de seguridad de los datos en múltiples discos y de forma instantánea. En caso de experimentar una emergencia que afecte a todo el sistema, podemos recuperar una copia de seguridad completa. El hardware también es totalmente redundante, por lo que incluso si un disco o un servidor fallara, la información no se perdería y el sistema no se detendría. Nuestro tiempo de actividad es superior al 99 %.



  • No recopilamos información privada

    No recopilamos información de identificación personal sobre los participantes, excepto cuando estos la proporcionan específicamente de forma voluntaria. Nos esforzamos al máximo para que la información proporcionada por los participantes se mantenga en un entorno seguro.



  • Configura los permisos de tus proyectos

    Se pueden crear cuentas de usuario con distintos derechos de acceso a los proyectos. Decidir quién ve todos los proyectos, quién ve solo algunos proyectos o quién tiene acceso total para editar datos de proyectos. Durante el proceso de configuración de la cuenta, te ayudaremos a definir tus preferencias.