Enablement

¡Hagámoslo posible!

Estamos comprometidos con tu proyecto desde el primer día. Tienes a tu disposición un programa integral completo que incluye formación práctica, primera puesta en marcha y consultoría de integración. Trabajaremos codo con codo en tu primer proyecto y te enseñaremos a analizar tus datos.

Además de la formación práctica, tendrás acceso a nuestro centro de ayuda las 24 horas, con una gran variedad de artículos y documentación que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu solución UserZoom.

Atención al cliente

Uno de los aspectos más apreciados de nuestra propuesta de valores el destacado apoyo que ofrecemos en el acceso a nuestra tecnología de vanguardia.

Además, tenemos un equipo multilingüe totalmente a tu disposición. Puedes enviar un ticket, chatear online con un agente o hacernos una llamada. Estamos aquí para ayudarte a lo largo del camino.

Customer Support

Prototype Hosting

Hosting de prototipos

La creación de un prototipo, así como las pruebas con usuarios reales, constituyen un paso esencial en el proceso de diseño centrado en el usuario. UserZoom realiza diversas pruebas en los prototipos de forma fácil, rápida y rentable.

Para que los usuarios puedan acceder a tu prototipo de forma remota, primero debes alojarlo vía online. No es necesario que impliques a tu departamento de TI; podemos alojar tu prototipo por ti.

¿Quieres saber más?

Obtén respuestas sobre UserZoom, te ayudamos. Habla con uno de nuestros especialistas.