Intercept Live Visitors

Intercepta a los visitantes activos

UserZoom tiene su propia herramienta de reclutamiento de usuarios para interceptar a los clientes que visitan tu página web. UserZoom generará una capa de intercepción personalizable que aparecerá en una o varias páginas de tu web. Los participantes potenciales serán redireccionados directamente desde la capa de invitación a tu estudio.

Envíales un enlace

UserZoom te permite seleccionar participantes de tu propia lista de correo. Puedes generar los enlaces con la invitación dentro de la interfaz de UserZoom y enviarlos por correo electrónico u otros canales sociales. Puedes utilizar también varios enlaces a la vez si tienes más de un perfil. Una vez que los participantes hayan hecho clic en la invitación, accederán a tu estudio.

Invite by email

Invite via QR Codes

Invítalos con códigos QR

UserZoom permite generar códigos QR para invitar a los participantes a tus estudios de móvil. Los códigos QR son un método excelente de reclutamiento porque básicamente son accesos directos. Si los participantes ven un código QR, pueden escanearlo con sus dispositivos móviles y acceder directamente al estudio. Los códigos QR se pueden imprimir, enviar por correo electrónico o acceder a ellos de múltiples formas.

Pestaña de feedback

La pestaña de feedback permite recopilar el feedback de los participantes reales que visitan la web. Los proyectos de feedback miden la satisfacción y el NPS (Net Promoter Score). Puedes personalizar la apariencia de la pestaña para que coincida con el diseño de tu marca. Del mismo modo, puedes determinar la posición dentro de la página web.

Intercept Live Visitors

Panel vendors

Proveedores de paneles

UserZoom tiene un acuerdo con las empresas líderes de muestreo para facilitar el reclutamiento de los participantes necesarios. Los paneles buscan a los participantes, los redirigen a tu proyecto de UserZoom y les proporcionan una compensación.¡Solicita un presupuesto a cualquiera de nuestros socios en cuestión de segundos! También puedes trabajar con tu propio proveedor si lo prefieres.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • 1 Definición del público objetivo.

    Probar tu producto con los usuarios finales es indispensable para el éxito de tu investigación. Trabajaremos contigo en la definición de tu público objetivo basándonos en su demografía y comportamientos claves.
  • 2 Creación de filtros.

    Una vez tengamos tu público objetivo definido, haremos un filtrado para asegurarnos de que solo se someten al estudio los candidatos idóneos.
  • 3 Búsqueda de participantes.

    Hay estudios que pueden requerir diferentes enfoques para encontrar los participantes adecuados. Hemos reclutado participantes en una variedad de estudios y sabemos el enfoque que mejor puede funcionaren cada caso. Vea los detalles más abajo.
  • 4 Gestión de redireccionamiento.

    Los participantes pueden salir de tu estudio de diversas formas: completándolo, siendo filtrados o llegando a la etapa de cuota completa. Al trabajar con un proveedor de paneles, es importante tener esta información en cuenta con el fin de incentivar a los participantes.
  • 5 Gestión de cuotas

    Puede que tengas diferentes requisitos en cuanto al número de usuarios de un determinado grupo demográfico al que te gustaría incluir en tu estudio. Por ejemplo, puede que quieras realizar un estudio en el que el 60 % de los participantes sean hombres y el 40 % mujeres. Gestionamos tus cuotas para garantizar que están completas tal y como estime necesario.
  • 6 Gestión de incentivos

    Nos aseguramos de que los participantes están incentivados. Los incentivos incluyen una compensación económica, divisas digitales o puntos. Los incentivos se determinan en función de la longitud del estudio, la complejidad y la competencia temática de los encuestados.

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