Building Studies

Creación de estudios

Ya sea un proyecto de investigación complejo a través de los puntos de contacto del recorrido del cliente o un sencillo test para probar un prototipo, podemos crear toda una serie de estudios en consonancia con las metas y objetivos de tu investigación.

Al trabajar con nosotros, podrás aprovecharte de los conocimientos de nuestro equipo en UX, con experiencia en la creación de estudios para multitud de clientes con diversas necesidades. ¿Sabes qué es lo mejor? Puedes clonar fácilmente uno de nuestros estudios para que la próxima vez puedas ponerte a trabajar inmediatamente sin tener que crear uno desde cero.

Reclutamiento

Nuestro equipo de expertos puede gestionar todos los aspectos del reclutamiento y seleccionar los candidatos más idóneos para tu estudio. Buscamos usuarios representativos de tu público objetivo (local o internacional), creamos un filtro y posteriormente nos encargamos de las redirecciones, las cuotas y los incentivos.

No reclutamos testers profesionales que se ganan la vida con estos estudios, sino que seleccionamos únicamente a aquellos candidatos que representan a los usuarios reales. Para obtener más información, visita la sección: Opciones de reclutamiento

Recruiting

Collecting data

Recopilación de datos

Una vez hayas activado tu estudio, nuestros expertos en UX supervisarán la entrada de datos para asegurarse de que todo marcha según lo previsto. Con la función de seguimiento de proyectos activos de UserZoom, nuestro equipo podrá determinar la cantidad de participantes activos en el estudio, cuántos han abandonado y cuántos lo han completado.

Nuestro equipo en UX hace un seguimiento activo de tu proyecto, lo que te permite prevenir los errores que se puedan producir y asegurarte de que se han completado todas las cuotas.

Análisis de datos y elaboración informes

Somos conscientes de que los datos de tu investigación tienen que ser útiles para que los accionistas tomen las decisiones acertadas.Por eso, cuando se elaboran los informes, nuestro equipo analiza los resultados de las investigaciones y los condensa en gráficos sencillos y fáciles de entender y recomendaciones factibles.

Damos por hecho que compartirá los resultados con directivos y responsables, los cuales podrían no estar muy familiarizados en lo que a materia de UX se refiere. Por este mismo motivo, nuestros informes son siempre directos y están escritos en un lenguaje claro y conciso.

Data Analysis & Repoting

Training & Support

Formación y soporte técnico

Tienes a tu disposición un programa integral completo que incluye formación práctica, primera puesta en marcha y consultoría de integración. Trabajaremos codo con codo en tu primer proyecto y te enseñaremos a analizar tus datos.

Además del acceso a la tecnología más avanzada, te ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional. Estamos aquí para ayudarte a lo largo del camino.

¿Quieres saber más? Hablemos.

¿Quieres saber más?

Obtén respuestas sobre UserZoom, te ayudamos. Habla con uno de nuestros especialistas.