Con Mobile Voice of the Customer puedes hacer encuestas cuando los usuarios hayan experimentado con tu aplicación.

Colecta feedback de diferentes perfíles y contextos de usuarios:

  • Usuarios de tu aplicación

  • Clientes de tus tiendas off-line

  • clients using one of your products

    Usuarios en casa

Mobile VoC para aplicaciones
¿Cuáles son los beneficios claves?

Capta los usuarios de tu aplicación, y…

  • Recibe feedback en tiempo real para evitar un mal user rating.
  • Implementa un soft launch para resolver problemas de usabilidad antes de lanzar el producto.
  • Mide la satisfacción del cliente y la mobile Customer Experience.
  • Identifica cómo tus usuarios de móvil interactúan con otros canales.
  • Perfila los usuarios de móvil para averiguar con qué motivo se descargan tu aplicación.

Escucha a tus clientes: Prueba Mobile VoC.

¿Cómo funciona?

  • 1 Usuarios que ven tu aplicación

    Usuarios reales de móvil abren tu aplicación y la revisan
  • 2 Puedes captar algunos

    Cuándo los usuarios dejan tu aplicación, reciben una invitación a participar
  • 3 Obtendrás feedback

    Los participantes pueden dar feedback a través del mobile survey

¿Con qué resultados puedes contar?

  • Datos cuantitativos

  • Datos cualitativos

  • Métricas sobre la satisfacción del cliente

  • Grabaciones de pantalla móvil

  • Rastreo de clicks

  • Feedback de usuarios de móvil

Mobile VoC para la investigación en tu tienda

Colecta feedback a tiempo real de los usuarios de móvil, mientras están comprando en tus tiendas físicas o cuando utilizan códigos QR de tus productos.

  • Invita a clientes en tus tiendas a participar en una encuesta móvil.
  • Los participantes escanean el código QR y empiezan el cuestionario con el móvil.
  • Los clientes contestan las preguntas a través de su propio móvil.

Video Questions

Los usuarios graban sus respuestas

Con Video Questions – otra particularidad para la investigación Mobile – los usuarios pueden grabar su feedback coon sus móviles.

Ve a tus clientes móviles y escucha sus opiniones sobre tu tienda online, tus productos y servicios.

Filtra y analíza los videos de feedback por user rating, tipo de respuesta y más.

¿Qué es lo que hace único a Mobile VoC de UserZoom?

UserZoom es la primera elección para compañías que requieran más que una herramienta normal de servicios de test para móvil.

voc unique

Ajuste individual del Survey:

Ajsuta tu cuestionario móvil qué quieres medir y cómo. También puedes adaptar el look & feel de tu marca.

Actitud del cliente:

Al lado del feedback de los usuarios móviles, obtendrás datos de la actitud: videos, grabaciones de pantalla y rastreo de clicks.

Fácil de implementar:

Incluyendo el UserZoom Software Development Kit (SDK) en tu aplicación, te permite modificar el survey móvil, pausarlo, cambiar la interception rate y más.

Servicio adicional:

Decide si quieres llevar a cabo un nuevo proyecto de investigación por tu cuenta o, si estás muy ocupado, pidelo a uno de nuestros consultores de Customer Experience Consultants.

¿Quieres saber más? Hablemos.

¿Cómo podemos ayudarte?

  1. Al comprar una licencia UserZoom se te proporciona una formación y orientación en profundidad. Nuestro Equipo de Soporte al Cliente está siempre disponible si necesitas ayuda. Además, puedes encontrar manuales e información en nuestra sección de ayuda.
  2. Si careces de recursos internos o necesitas ayuda con tus proyectos de investigación, siempre puedes contar con nuestros Consultores de Experiencia de Usuario y Cliente en 4 países (Reino Unido, Alemania, España y EE.UU) y nuestros socios en más de 20 países en todo el mundo.

Cómo nuestros Clientes se benefician de Mobile Voice of the Customer

Louise Rowlands
Customer Research

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Cuando preguntas a los expertos del sector cuál es la mejor herramienta disponible en el mercado, todo el mundo te contesta UserZoom.
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