UserZoom Recorder captura audio, video, actividades en pantalla, teclado y ratón durante una sesión de investigación.

Esta funcionalidad esta integrada en Remote Usability Testing y Mobile Usability Testing.

Las grabaciones de los usuarios realizando el test en su contexto natural te permiten analizar su Experiencia de Usuario y detectar los problemas de usabílidad aportando objetividad a tus informes.

Además, ahorras tiempo y obtendrás resultados cuantitativos, como ratios de éxito, relaciones entre eficiencia y eficacia, y medidas de satisfacción del usuario.

Recorder

¿Con qué resultados puedes contar?

  • Navegación por la pantalla

    Como se comportan y navegan mientras realizan la tarea del test en remoto.
  • Audio Feedback

    Los usuarios expresan en voz alta lo que les pasa por la cabeza mientras navegan, dando de forma espontánea valiosa información.
  • Expresiones

    Una cara expresa mucho: confusión, satisfacción… Sus expresiones nos ayudan a comprender si realmente están entendiendo la navegación o consiguiendo sus objetivos.

¿Qué puedes hacer?

Edita tus clips:

Con UserZoom edita de forma rápida y fácil. Puedes editar tus videoclips seleccionando los momentos claves del test para usarlos en  tus informes.

Combina resultados:

Suma a los videos todos los datos cuantitativos y métricas de usabilidad como ratios de éxito, eficiencia y eficacia.

Filtrar videos:

Puedes filtrar los vídeos por usuarios, por tareas u otras métricas de usabilidad . Seleccionando los que han tenido éxito o han abandonado la tarea  para crear los videoclips que necesitas para tu análisis.

¿Quieres saber más? Hablemos.

FAQ

  • ¿Es necesario descargarse un software especial?

    No es necesario descargar ningún software tan sólo un pequeño plugin que se instala de forma rápida y que no necesita ningún requisito especial. Basta con establecer las tareas que quieres que haga tu usuario en el Remote Usability Testing, y luego ver las grabaciones de todo lo que hacen y dicen.

  • ¿A quién puedo invitar a participar?

    Puedes invitar a participar a cualquier usuario de tu publico objetivo. El usuario usa su propio ordenador para realizar el test. Puedes realizar el reclutamiento a través de un panel, en las Redes Sociales o utilizar usuarios de tu base de datos.

  • ¿Qué pasa si el usuario no quiere ser grabado?

    No afecta al desarrollo del test porque el usuario elige libremente si quiere ser o no grabado. También puede seleccionar la opción de grabar sólo el audio y no el video si lo desea, o no grabar nada y continuar haciendo el test y sólo contestar los cuestionarios por escrito.

Cómo nuestros Clientes se benefician de Recorder

Jeff Sauro
Principal at Measuring Usability

jeff sauro
Remote Usability Testing no moderado, con función video: No es la panacea…pero muy cerca a ella.
Watch video

¿Quieres saber más?

Obtén respuestas sobre UserZoom, te ayudamos. Habla con uno de nuestros especialistas.