El estudio de Voice of the Customer son cuestionarios online que te permiten interceptar usuarios en tu página web y recoger los comentarios de los usuarios después de que hayan experimentado tu sitio web o producto.

Obtienes información y comentarios de los usuarios relacionados con:

  • Datos psicográficos para perfiles de usuario
  • Intención de los usuarios de visitar tu sitio web
  • Los niveles de satisfacción del cliente
  • La experiencia de tus usuarios
  • Tus experiencias multicanal
  • Tu modelo de precios
  • Tu posicionamiento de marca

¿Cuáles son las principales ventajas?

Optimiza las tasas de conversión

No todos los visitantes llegan a tu sitio con la intención de comprar: Descubre por qué una determinada página tiene una alta tasa de rebote o por qué los clientes abandonan una compra, por ejemplo, debido a los altos costes de entrega.

Genera Tráfico

Identifica tus visitantes y personaliza el contenido en consecuencia. Atrae más tráfico a tu tienda o negocio online.

Administra las Redes Sociales

Ofrece a los usuarios la oportunidad de dar su opinión en una encuesta online. Es menos probable que publiquen malas experiencias de tu marca.

Mide la Satisfacción de los Usuarios

¿Los usuarios están satisfechos con tu plataforma? Mide las experiencias de tus clientes. Identifica posibles problemas de usabilidad desde el principio para aumentar la lealtad hacia la marca.

Compara las experiencias multicanal

Conecta tus canales: Identifica cuantos visitantes utilizan tu web como un catálogo en línea para comparar precios y cuantos para comprar un producto en una de tus tiendas.

Escucha a tus clientes. Prueba Voice of the Customer.

¿Cómo funciona?

  • 1 Intercepta visitantes

    Usuarios reales visitan tu web. Ellos son interceptados y se les invita a participar.
  • 2 Los usuarios navegan

    Los participantes navegan por la web con el fin de hacer lo que vinieron a buscar.
  • 3 Obtén resultados

    Después de navegar por tu web, los usuarios dan su opinión antes de abandonar la página.

¿Qué datos obtienes?

  • Datos cuantitativos

  • Datos cualitativos

  • Métricas de satisfacción

  • Mapa de clics

  • Ruta de clics

  • Resultados del cliente

¿Porqué son únicos los estudios de la VoC de UserZoom?

UserZoom es la primera opción para compañias que quieren algo más que una simple herramienta de encuesta online.

Personalización:

Personaliza tu cuestionario y elige que quieres medir y cómo. Adáptalo a la imagen y estilo de tu marca

Comportamiento del cliente:

Además de los comentarios, también obtienes información de comportamiento como la ruta de clics.

Fácil de implementar:

Simplemente añadiendo un código Javascript a tu web, puedes modificar el cuestionario, pararlo, cambiar la ratio de intercepción y más.

Integración de terceros:

Añade UserZoom a tu proceso de gestión de etiquetas y combina tus resultados de investigación con tus datos de análisis web.

Servicio adicional:

Decide si construyes y llevas a cabo un estudio o si estás demasiado ocupado, pide a uno de nuestros Consultores de Experiencia de los Clientes que lo haga por ti.

¿Quieres saber más? Hablemos.

¿Cómo podemos ayudarte?

  1. Al comprar una licencia UserZoom se te proporciona una formación y orientación en profundidad. Nuestro Equipo de Atención al Cliente esta siempre disponible si necesitas ayuda. Además, puedes encontrar manuales e información en nuestra sección de ayuda.
  2. Si careces de recursos internos o necesitas ayuda con tus proyectos de investigación, siempre puedes contar con nuestros Consultores de Experiencia de Usuario y Cliente en 4 países (Reino Unido, Alemania, España y EE.UU) y nuestros socios en más de 20 países en todo el mundo.

Cómo nuestros Clientes se benefician de Voice of the Customer

Clyde Araujo
Senior Specialist Customer Experience
Corporate Marketing METRO AG

Clyde Araujo
UserZoom nos ayudó definitivamente adquirir información sobre cómo optimizar nuestra UX.

¿Quieres saber más?

Obtén respuestas sobre UserZoom, te ayudamos. Habla con uno de nuestros especialistas.